GANAR DESDE PC

GANAR CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO TU COMPUTADORA

Existe una amplia variedad de métodos para conseguir bitcoins y otras criptomonedas gratis usando PC. Poco a poco nosotros iremos introduciendo en esta página nuevos métodos para que puedas ganar cryptos, ya sea con Windows o con otros sistemas operativos. Muchos de estos trucos consisten en faucets, programas de minería, minería en la nube, o incluso el simple uso de un nuevo explorador. Si quieres aprender cómo ganar bitcoins gratis con tu PC aquí tienes algunos métodos:


1. USANDO EL NAVEGADOR "BRAVE" (NUESTRA FAVORITA)

¿Qué es "Brave"? es un navegador que fue creado hace un año por Basic Attention Token (BAT), que es una plataforma digital integrada dentro de la red de Ethereum (por lo tanto, muy seguro y factible).

¿Dónde descargar "Brave"? haciendo click aquí.




¿Cómo ganar Bitcoins con Brave? una vez descargado e instalado, clickamos sobre esa especie de triángulo bicolor que encontrarás al final de la barra de búsqueda (en la parte superior de la pantalla). Es entonces cuando el navegador te presentará el sistema de recompensas de "Brave". Hacemos click sobre "I´m in" y nos registramos. Y, ¡sorpresa! Brave te pagará en Bitcoin o en la criptomoneda que elijas cada vez que visualices un anuncio. Fácil, sencillo, cómodo y rentable. Por cierto, si no queréis otorgar propinas a nadie podéis apagar la pestaña de contribución automática.

¿Tiene más ventajas a parte de ganar criptomonedas? Por supuesto. Brave es, sin duda, el navegador del futuro. Al contrario que Chrome, ocupa poco caché, y es capaz de cargar las páginas el doble de rápido desde PC, y hasta 8 veces más rápido desde móvil. Sí, Brave también está disponible para celulares.

¿Puedo ganar aún más criptomonedas? Sí. Esta plataforma también cuenta con un excelente programa de referral. El registro es un poco más complejo y prolongado, pero una vez realizado podrás obtener el equivalente de 5 dólares en criptomonedas (Bitcoin o la que quieras) por cada persona que se descargue "Brave" mediante el link personalizado que ellos te facilitarán. Además de todo esto, Brave también te otorgará recompensas periodicamente sin realizar ningún esfuerzo.

¿Qué opinión tenéis de Brave? A parte de que es el mejor navegador que hemos probado, tenemos claro que es la forma más rápida, sencilla, cómoda y efectiva de obtener criptomonedas gratis, y en una cantidad considerable. El resto de métodos que hemos visto sirven para obtener cantidades pequeñas y, con mucha paciencia y esfuerzo, hacer un buen montón. Pero con "Brave" se puede ganar Bitcoin, Ethereum, Basic Attention Token o la criptomoneda que quieras de una manera más rápida y totalmente gratuita.


2. MINANDO EN LA NUBE CON EOBOT

Como ya explicamos en Electroneum, han aparecido unos nuevos tipos de minado de criptomonedas (desencriptamiento de divisas digitales) que son mucho más ecológicos, ya que el proceso de minado se realiza desde una nube virtual. La mayoría de las criptomonedas no son creadas sino desencriptadas, por lo que hace falta este trabajo para obtenerlas.

¿Qué es Eobot? es un proyecto de minado en la nube que permite, entre otras, minar bitcoins gratis y luego poder cambiarlo por dinero real.

¿Cómo puedo acceder a Eobot? haz click y regístrate aquí.




¿Cómo funciona Eobot? con esta plataforma sólo podrás minar si tienes poder de minado (potencia). Para conseguirla debemos hacer lo siguiente:

- Paso 1: nos registramos accediendo a eobot a través del link que tenemos en el apartado anterior.
- Paso 2: accedemos a "account".
- Paso 3: en la parte superior izquierda, donde pone "mining" seleccionamos "GHS 5.0"
- Paso 4: deslizamos el ratón sobre "Products" y seleccionamos "Faucet"
- Paso 5: nos saldrá un anuncio, clickamos en el recuadro de "I´m not a robot"
- Paso 6: completamos el captcha y pulsamos sobre "Verify"
- Paso 7: clickamos sobre "Get Faucet Reward"

Acabamos de generar la potencia de minado mínima para comenzar a minar. Si volvemos a "Account" veremos que el valor de nuestro GHS 5.0 ya no sale a 0, sino que se ha incrementado un poco (0.05 en 2019). Con ello, si quieres comenzar a minar bitcoins puedes cambiar tu selección en "mining:" y seleccionar "Bitcoin" e inmediatamente se pondrá a minar tu criptomoneda favorita.

Podemos obtener la recompensa de la faucet cada 24 horas, y de la criptomoneda que nosotros seleccionemos para minar.

También debemos tener en cuenta que, a diferencia de lo que pasaba con Electroneum, debemos mantener la pestaña de minado abierta y, por tanto, el ordenador encendido.

¿Es recomendable comenzar a minar Bitcoin de inmediato? quizá a largo plazo sí, si se cumplen las expectativas de que Bitcoin alcance máximos inimaginables, pero si quieres un beneficio decente en poco tiempo no es la estrategia correcta.

¿Cuáles son las mejores estrategias en Eobot para 2019? lo que nosotros hicimos en su momento fue concentrar todo el minado durante dos semanas a generar más poder de minado. También reclamábamos diariamente la recompensa de la faucet sobre "GHS 5.0" y fuimos acumulando un buen montón. Luego, diversificamos; fuimos a "mining:" y seleccionamos "Diversify", y dentro de esta dejamos seleccionado GHS 5.0, pero además seleccionamos "Cardano" y "Bytecoin". Nosotros creemos que merece la pena invertir en Cardano porque tiene una gran proyección a futuro y, seguramente, se revalorizará. Además, Bytecoin ha limitado su número de monedas existente, por lo que su valor también irá subiendo paulatinamente.

¿Sale rentable usar Eobot? nosotros creemos que, si queremos generar más que el gasto que supone mantener la pestaña de minado abierta, debemos apostar por criptomonedas que vayan a progresar mucho. Si piensas que Bitcoin va a alcanzar los máximos de 100.000 $ que mantienen algunos expertos, quizá sea una buena opción, pero si piensas que como mucho subirá a 20.000 $ pues tendrás que buscar otras nuevas opciones con las que revalorizar a futuro próximo las recompensas que has obtenido con Eobot.


3. BETTERHASH: PROGRAMA DE MINADO

Además de la simulación de minado en la nube, existen programas de minado profesionales que tú puedes instalar en tu PC y descifrar tus propias cryptos.

¿Qué es BetterHash? es, para nosotros, el programa más intuitivo y fácil, a la vez que efectivo, que existe para minar un gran número de criptomonedas.

¿Dónde puedo descargarlo? haciendo click aquí.



¿Cómo funciona BetterHash? este programa utiliza las prestaciones de Hadware de tu PC para minar criptomonedas. Lo mejor de todo es que el mismo programa es capaz de determinar cuál criptomoneda se minaría más rápido en función de los componentes que integren tu computadora.

¿Cómo comienzo a minar con BetterHash? en primer lugar haz click en el enlace anterior y descárgalo. Seguidamente, en la misma web de BetterHash creas una cuenta (sólo te piden un correo electrónico y una contraseña). Esta cuenta que acabas de crear te servirá como hoja de cálculo para saber cuántas cryptos llevas minadas y de qué tipo, además de otras funciones muy útiles como un historial de transferencias y un transferidor de Bitcoin a billeteras. Seguidamente instalas el programa y dejas que analice qué criptomoneda se adapta mejor a tu sistema de minado; si no te gusta la seleccionada por el programa la puedes cambiar, pero sé consciente de que no minará tan rápido. Luego simplemente comienza a minar. Es fácil y no tiene pérdida.

¿Algún consejo? si no tienes un equipo profesional de minado te recomiendo que optes por minar alguna criptomoneda con un amplio mergen de crecimiento. Si lo tienes nosotros optaríamos por el minado de Ethereum, ya que en medio plazo se espera que cuadriplique su valor actual. Además, como consejo recomendamos que añadas como excepción en tu antivirus los pequeños programas de minado que BetterHash descarga en tu ordenador, porque sino no parará de meterlos en cuarentena y en saltarle alertas a todo rato.

¿Qué opinión tenéis sobre este programa? nos parece que tiene una interfaz muy profesional a la vez que intuitiva. Es muy dinámico y fácil de utilizar por personas que se están adentrando en este mundo. Además consiste en un minado real y efecto que, aunque sea en pequeñas cantidades, no es una simulación como la del minado en la nube. Si se tiene un buen equipo de minado y se ha realizado una inversión previa en hadware este programa es perfecto para ti.





Comentarios