UNA CRYPTO DE ETHEREUM QUE GANAS JUGANDO

PHONEUM (PHM)



¿Qué es Phoneum? es un token de Ethereum, por lo que proviene de una de las plataformas descentralizadas más grandes (sino la que más) y seguras del mundo. En principio parece que también opta a ser una de las monedas utilizadas para el mercado de los videojuegos, y prueba de ello es que, una vez descargada la aplicación, puedes obtener más tokens gratis si descargas una app de juegos llamada "Crypto Treasures".

¿En qué consiste la app de Phoneum? es una app muy simple y que no implica tanta verificación a la hora de registrarse como las anteriores. Como hemos dicho, está apoyada en un juego que se descarga aparte, dando click sobre "earn more phm", en el que podrás ganar más monedas PHM sólo por el hecho de jugar. Además, y de forma similar a "Pi Network", ganarás criptomonedas gratis y de forma constante siempre que des click a diario para verificar que sigues activo.

¿Dónde descargar Phoneum? haciendo click aquí.

¿Qué ventajas tiene Phoneum? la primera de ellas es que recibirás 200 Phoneums totalmente gratis y sólo por el hecho de registrarte como usuario nuevo. Además, como ya dijimos, no conlleva un registro previo. También tiene apartado de chat en el que podrás intercambiar tus impresiones y pedir consejos al resto de miembros de la comunidad. En cuanto a su sistema de referral, ganarás 200 tokens por cada nuevo miembro que atraigas a la app de la criptomoneda.

¿Puedo cambiar mis criptomonedas Phoneum por Bitcoins? Sí, ya que existe un exchange llamado "latoken.com" que lo admite, y lo podrás cambiar tanto por Bitcoins como por Ethereum. Por tanto, es una de las formas que existen para conseguir bitcoins gratis.

¿Qué opinamos de Phoneum? en nuestra modesta opinión, aunque esta criptomoneda está aceptada por un exchange y se puede cambiar, no nos ilusiona tanto como las anteriores. Es muy fácil de conseguir y no implica un severo registro, pero el hecho de que se pueda obtener en tan alta cantidad y a través de un juego la ha devaluado hasta los 0.0002 $ (2019). Le vemos menos futuro que las dos anteriores, pero aún así es una vía válida para conseguir bitcoins y, no nos olvidemos, es un token de Ethereum, con todo lo que eso implica en cuestiones de seguirdad y confianza.


Comentarios