PI NETWORK: LA CRIPTOMONEDA DEL FUTURO



PI NETWORK APP

Aunque esta moneda aún no está en ningún exchange (y, por tanto, no se puede cambiar) nos resulta de interés debido al gran crecimiento que ha tenido desde que lanzaron su aplicación para móvil. Además acaba de salir de su fase beta, solucionando diversos problemas de su app que la hacen más ligera y rápida.

¿Qué es Pi Network? es una comunidad de mineros y amantes de las criptomonedas que buscan poner al alcance de todos estas divisas digitales. Con ese fin han dejado de ser un grupo cerrado (al que antes sólo se podía acceder mediante invitación) y se han convertido en una plataforma abierta y accesible mundialmente. Actualmente tiene 200.000 miembros y crece a un ritmo de 10.000 por día.

¿En qué consiste la app de Pi Network? es una plataforma de minería y comunicación, con la cual podrás minar su moneda digital siempre, chequeando una vez al día, sin importar si la app está abierta o cerrada, si tienes conexión a internet o no. La velocidad de la minería es diferente a la que vimos con ETN, ya que esta, además del sistema de referral, se basa en otros conceptos como la contribución o el rango.

¿Dónde descargar Pi Network? haciendo click aquí.

¿Cómo funciona el sistema de comunidad? a través de esta app podrás formar tu propio grupo de minería. Contra más grande sea el grupo y más personas invites a la app más rápido minarás. Básicamente, contra más activo seas y más participes, mayor será la recompensa. Además puedes adentrarte en chats de pioneros sobre esta criptomoneda tanto en inglés como en español, en los que conocerás las novedades y rumores que afectan al Pi Network. Para tu información, se cree que es posible que pronto aparezca en algunos exchanges, por lo que podrás conseguir bitcoins o dinero "real" mediante esta criptomoneda que, de momento, es gratuita.

Código de invitación: MoreShark
Introduciendo nuestro código de invitación nos beneficiaremos tanto tú como yo. Al formar parte de una comunidad más amplia minaremos más rápido, y conseguiremos más "Pi Coins" antes de que entre en algún exchange y el precio de esta criptomoneda se dispare. Luego, cuando tengas tu propio código de invitación recuerda pasarlo a todos tus amigos y crecer junto a ellos.

¿Qué opinamos de PI Coin? que de las tres es la moneda con mayor proyección. No es nuestra favorita por el simple hecho de que aún no se puede cambiar, pero nos convece su sistema de círculos de seguridad de 5 miembros; es importante elegir bien los miembros con los que te unes a este círculo, porque en un futuro está pensado que la App actúe como monedero y vosotros os podáis mandar PIs y, por tanto, utilizar esta moneda para el día a día ¿Os imagináis que en 2021 estáis comprando alguna cosa a vuestro mejor amigo a cambio de PIs mediante vuestro círculo de seguridad? Va a pasar, no lo dudéis.

Comentarios