CONSIGUE CRIPTOMONEDAS USANDO ELECTRONEUM APP





GANA CRIPTOMONEDAS DESDE TU MÓVIL TOTALMENTE GRATIS

Te presentamos una de las formas más fáciles y cómodas que existen para ganar tus primeros bitcoins gratis, desde tu móvil, sin gastar datos, e incluso... ¡¡puedes tenerlo apagado!!

Aunque parezca una locura, es posible con el mejor invento del año: la minería en la nube.


ELECTRONEUM APP (NUESTRA FAVORITA) -  DISPONIBLE EN ANDROID O IOS -

Por si no lo sabías, la mayoría de las criptomonedas (entre ellas el Bitcoin) no se crean, sino que se extraen. Este proceso de extracción lo llevan a cabo mineros. En algunos casos son expertos en códigos y programación, lo que conlleva mucho tiempo de estudio y práctica, pero en otros casos (como éste) no es necesario.

La aplicación de Electroneum (disponible en Google Play Store y en IOS) es gratuita, fácil de usar, con un registro rápido y muy segura.

¿Qué es Electroneum? es una criptomoneda mundialmente reconocida por su abreviatura ETN que, en un primer momento, se creó para ser utilizada dentro de la industria de los videojuegos; todos aquellos juegos que requieren de créditos quizá, dentro de poco tiempo, utilizarán ETN como moneda propia y, de esta forma, no estar sujetos a una regulación impositiva tan exigente. Actualmente su mercado se ha ampliado, están intentado llevar su criptomoneda a las masas e, incluso, han lanzado al mercado su propio teléfono móvil (Electroneum M1).

¿En qué consiste la App de Electroneum? esta app tiene numerosos usos y ventajas. En primer lugar se puede utilizar para minar (como ya dijimos, extraer) ETN de forma gratuita. Pero, a diferencia del resto de aplicaciones parecidas, Electroneum App mina desde la nube, es decir, no es necesario permanecer en la aplicación para minar su criptomoneda. Es la única forma en la que puedes minar criptomonedas con el teléfono apagado. Sólo es necesario entrar una vez a la semana, verificar que sigues interesado en la minería de esta moneda (un solo click) y ¡listo!

Pero eso no es todo... Electroneum te regala tus primeros ETN completando tu registro. En nuestro caso (2019) nos han regalado 25 ETN por confirmar nuestro email, aportar un nombre y apellido y verificar (a través de un sencillo selfie) que no somos un robot ni estamos doblando una identidad.

Además, Electroneum también es un monedero digital gratuito para almacenar tus criptomonedas. Una vez alcances los 100 ETN (lo que conlleva muy poco tiempo) los almacenarán en tu monedero y luego, si quieres, podrás intercambiarlos en los mejores exchanges de criptomonedas por Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano o la que más te guste. De esta forma podemos decir que ganar ETN y después cambiarlos es la mejor forma de ganar bitcoins gratis y sin esfuerzo.

Código promocional: 5F525D 

Lo mejor de Electroneum es que tiene un sistema de referral (programa de referencias) muy ventajoso. Una vez descargada esta app te diriges a la sección "Más", luego al apartado "Generar más ETN" y, por último, seleccionas usar un código de referido. Una vez inscribas nuestro código (5F525D), tanto tú como nosotros minaremos un poco más rápido. Luego, una vez ya inscrito, podrás pasar tu propio código de referral a tus amigos y ayudaros mutuamente.

¿Qué ventajas tiene la minería en la nube? a diferencia de la minería tradicional de criptomonedas, no es necesario gastarse un montón de dinero en comprar equipos cualificados para minar. Es mucho más ecológico y sostenible; no tienes que gastar luz ni depender de un aparatoso sistema de cableado y lamentarte para que, aún así, pocas veces salga rentable.


¿Cuántos dólares valen nuestros ETN? podrás consultarlo en nuestra ventana de precios. Aunque ETN de momento está en un momento de precio bajo, puede revalorizarse en el futuro debido a que está integrado por un genial equipo de programadores que inventan cosas tan ingeniosas como la que hemos visto. Además, el hecho de que esté dando soporte a la industria de los videojuegos es algo que nos gusta mucho y debemos tener en cuenta a la hora de invertir.


Si descargas esta App deja tu comentario con la experiencia, y si tienes alguna duda nosotros te ayudaremos y te responderemos con la mayor brevedad posible. Saludos, criptonianos!

Comentarios