EL NAVEGADOR QUE TE PAGA POR SUS ANUNCIOS



NUESTRA EXPERIENCIA USANDO "BRAVE"

¿Qué es "Brave"? es un navegador que fue creado hace un año por Basic Attention Token (BAT), que es una plataforma digital integrada dentro de la red de Ethereum (por lo tanto, muy seguro y factible).

¿Dónde descargar "Brave"? haciendo click aquí.



¿Cómo ganar Bitcoins con Brave? una vez descargado e instalado, clickamos sobre esa especie de triángulo bicolor que encontrarás al final de la barra de búsqueda (en la parte superior de la pantalla). Es entonces cuando el navegador te presentará el sistema de recompensas de "Brave". Hacemos click sobre "I´m in" y nos registramos. Y, ¡sorpresa! Brave te pagará en Bitcoin o en la criptomoneda que elijas cada vez que visualices un anuncio. Fácil, sencillo, cómodo y rentable. Por cierto, si no queréis otorgar propinas a nadie podéis apagar la pestaña de contribución automática.

¿Tiene más ventajas a parte de ganar criptomonedas? Por supuesto. Brave es, sin duda, el navegador del futuro. Al contrario que Chrome, ocupa poco caché, y es capaz de cargar las páginas el doble de rápido desde PC, y hasta 8 veces más rápido desde móvil. Sí, Brave también está disponible para celulares.

¿Puedo ganar aún más criptomonedas? Sí. Esta plataforma también cuenta con un excelente programa de referral. El registro es un poco más complejo y prolongado, pero una vez realizado podrás obtener el equivalente de 5 dólares en criptomonedas (Bitcoin o la que quieras) por cada persona que se descargue "Brave" mediante el link personalizado que ellos te facilitarán. Además de todo esto, Brave también te otorgará recompensas periodicamente sin realizar ningún esfuerzo.

¿Qué opinión tenéis de Brave? A parte de que es el mejor navegador que hemos probado, tenemos claro que es la forma más rápida, sencilla, cómoda y efectiva de obtener criptomonedas gratis, y en una cantidad considerable. El resto de métodos que hemos visto sirven para obtener cantidades pequeñas y, con mucha paciencia y esfuerzo, hacer un buen montón. Pero con "Brave" se puede ganar Bitcoin, Ethereum, Basic Attention Token o la criptomoneda que quieras de una manera más rápida y totalmente gratuita.

Comentarios