DESCARGA UN PROGRAMA DE MINADO PROFESIONAL



BETTERHASH: PROGRAMA DE MINADO

Además de la simulación de minado en la nube, existen programas de minado profesionales que tú puedes instalar en tu PC y descifrar tus propias cryptos.

¿Qué es BetterHash? es, para nosotros, el programa más intuitivo y fácil, a la vez que efectivo, que existe para minar un gran número de criptomonedas.

¿Dónde puedo descargarlo? haciendo click aquí.




¿Cómo funciona BetterHash? este programa utiliza las prestaciones de Hadware de tu PC para minar criptomonedas. Lo mejor de todo es que el mismo programa es capaz de determinar cuál criptomoneda se minaría más rápido en función de los componentes que integren tu computadora.

¿Cómo comienzo a minar con BetterHash? en primer lugar haz click en el enlace anterior y descárgalo. Seguidamente, en la misma web de BetterHash creas una cuenta (sólo te piden un correo electrónico y una contraseña). Esta cuenta que acabas de crear te servirá como hoja de cálculo para saber cuántas cryptos llevas minadas y de qué tipo, además de otras funciones muy útiles como un historial de transferencias y un transferidor de Bitcoin a billeteras. Seguidamente instalas el programa y dejas que analice qué criptomoneda se adapta mejor a tu sistema de minado; si no te gusta la seleccionada por el programa la puedes cambiar, pero sé consciente de que no minará tan rápido. Luego simplemente comienza a minar. Es fácil y no tiene pérdida.

¿Algún consejo? si no tienes un equipo profesional de minado te recomiendo que optes por minar alguna criptomoneda con un amplio mergen de crecimiento. Si lo tienes nosotros optaríamos por el minado de Ethereum, ya que en medio plazo se espera que cuadriplique su valor actual. Además, como consejo recomendamos que añadas como excepción en tu antivirus los pequeños programas de minado que BetterHash descarga en tu ordenador, porque sino no parará de meterlos en cuarentena y en saltarle alertas a todo rato.

¿Qué opinión tenéis sobre este programa? nos parece que tiene una interfaz muy profesional a la vez que intuitiva. Es muy dinámico y fácil de utilizar por personas que se están adentrando en este mundo. Además consiste en un minado real y efecto que, aunque sea en pequeñas cantidades, no es una simulación como la del minado en la nube. Si se tiene un buen equipo de minado y se ha realizado una inversión previa en hadware este programa es perfecto para ti.

Comentarios